domingo, 8 de diciembre de 2013

HOLA, HE VENIDO.

Eooohhhh! ¿Hay alguien ahí? ¡Hola! Da lo mismo lo que haga, nunca me haces caso. No lo puedo entender. Lo he intentado de todas las maneras, pero tu nada, ni caso. Tienes el “don” de mirar para otro lado. Pero tranquilo insistiré, siempre insisto, es mi naturaleza.

Es una situación un tanto curiosa, siempre te quejas de que yo no aparezco, que llevas mucho tiempo para que te dé una señal,  aunque sea una vez en tu vida. Muchas veces culpas a la suerte, maldices no tener ese fragmento de fortuna que me lleve a tu lado. Pero no te engañes, solo es cuestión de trabajo y de prestar atención a las señales.

No te cansas de decir que si me dignara a aparecer sabrías perfectamente que hacer conmigo, que me cuidarías, y que todo cambiaria a mucho mejor. Y yo ya no se qué hacer, todos los días estoy presente, estoy ahí para que me veas, para que me abras tus puertas, pero tu nada, no me ayudas. Y espero que te quede claro yo no pienso abrirlas, yo no voy a tirarlas abajo, esto no funciona así, y las reglas, lo siento mucho, pero las marco yo.



Me encanta la sutileza, me encanta la insinuación, nunca voy a ir directamente y te voy a decir: “Hola, me he fijado en ti y quiero entrar en tu vida”. Olvídate, eso no va a pasar. Yo quiero que sepas entender mis señales, que aprendas a interpretar mi leguaje sutil. Y tienes que estar preparado, y si todavía no lo estas, no se a que esperas, porque puedo utilizar mil maneras y artimañas para hacerme notar. Todo lo demás lo dejo en tus manos.

Puedo utilizar a mensajeros que nunca te esperabas que fueran mis aliados para que a través de una conversación rutinaria te convenza de todos mis encantos, pero eso sí, tienes que saber escuchar, sino se quedará en una conversación más. Esto depende de ti.

Puedo llegar a cualquier hora del día, mostrando un mundo de posibilidades inimaginables, pero que pena que te pille dormido o sin ganas de que te molesten, debes estar activo y preparado, esto depende de ti.

Puedo aparecer detrás del más grande de tus problemas, de hecho en china se dice que mi nombre se escribe exactamente igual que el de “crisis”, pero claro, para que te des cuenta de mi presencia, debes no dejarte llevar por la negatividad y por la resignación, y esto no te lo vas a creer, pero esto también vuelve a depender de ti.

Soy tímida, lo debes de saber, este puede ser mi mayor defecto. Siempre utilizare a alguien de tu círculo para que hagan de celestina y te acerquen a mí. Pero por otro lado tengo una gran virtud, está mal que yo lo diga, pero soy lo más tenaz y persistente que te puedes echar a la cara, insistiré hasta que puedas conocerme, pero eso si debes poner de tu parte.

Cuando se me conoce, mi timidez se esfuma. Si, esto pasa mucho. Hay cosas que parecen de una manera pero luego son totalmente diferentes. Esto es una prueba más. Cuando aprendas a “verme” y a saber donde estoy, todo será mucho más fácil. Aprenderás que estoy diariamente aquí a tu lado, y que me puedes disfrutar cuando desees. No dudes, te puedes acostumbrar a mí.

La verdad es que estoy un poco harta de tu falta de atención, y hoy me salto  mi manera de actuar para escribirte una carta, a ver si te enteras de algo de una vez. Y decirte alto y claro, que estoy aquí, que vengo a cambiar tu vida, y que solo necesitas dos cosas: prestar atención para ver donde estoy y tener valentía para seguir mis pasos.

Espero que con estas líneas estés preparado para la próxima vez que aparezca, realmente lo espero, nada me haría más feliz, pero esto te lo vuelvo a recordar, depende ti. Anímate, te cambiare la vida.
Se despide atentamente, “tu oportunidad”.

“Hay tres cosas que no tienen marcha atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida.”

Proverbio Chino

1 comentario:

  1. muy bien logrado tu articulo, felicidades por ello. dicen que la suerte es hacer coincidir la oportunidad con la preparación, sin embargo, no siempre somos capaces de identificar las oportunidades que se nos presentan en la vida.saludo y que tengas excelente 2014, que aproveches las oportunidades

    ResponderEliminar