"La vida no se mide por la veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento", esta frase es de Hitch película protagonizada por Will Smith. En eso consiste la vida, en no dejar pasar un instante en el que no desarrollemos proyectos que nos hagan felices y que nos desarrolle como persona, y cuando los logremos sintamos una sensación interna que nos corte la respiración.
Estos proyectos tienen que ser profesionales como personales (familiares). Ya que sin un correcto desarrollo del plano profesional y familiar a la vez, una persona no le saca todo el jugo a la vida, y es una lástima pasar por "aquí" dejando dimensiones sin exprimir.
Este blog trata de esto, de realizar, de analizar, de compaginar proyectos, conseguir que estos sean fructíferos. Y que en todo este proceso evolucionemos como persona. Ya que lo mejor de llevarlos a cabo no es lograrlo, sino la persona en cual nos convertimos intentando llevar a cabo estos proyectos.
No os voy a engañar, la vida es un lugar complicado. Pero tenemos un equipamiento de alta gama. Traemos de serie todo lo que necesitamos para hacer que nuestras vidas sean plenas y significativas, simplemente hay que tener constancia y no dejar de "entrenar" para poder sacar el mayor rendimiento a ese equipamiento.
Además de hablar de nuestro equipamiento (nuestras cualidades), en los artículos también hablaremos de los medios (educación, motivación, formación,...) para sacarle el máximo rendimiento. Y reflexionaremos sobre diferentes contenidos y actividades que sin duda son interesante para nuestro propósito.
Lo que se quiere en la vida, es una decisión de cada uno. Si utilizamos las herramientas apropiadas lograremos alcanzar nuestros objetivos vitales de la mejor manera posible.
En todos los árticulos habrá un video, para acompañar a la redacción. En esta ocasión os dejo el de un humorista que sin duda tuvo una vida profesional signifcativa, ya que cambio la manera de hacer humor. ¡Nos vemos en breve!
No hay comentarios:
Publicar un comentario